Disport Eki

Carpas

Disponemos de carpas de todas las medidas y con todos los acabados carpas en anchos que van desde 2 hasta 50 m y altura variable entre 2 y 10 m.

Guardadas en perfecto estado de uso en nuestros almacenes y que después de cada utilización son minuciosamente lavadas, para que siempre se encuentren en perfecto estado. Podemos ofrecerle techos en forma de jaima, tradicionales a dos aguas, poligonales, arqueados, así como también techos con un diseño particularmente original, o con techo tridimensional y una amplia oferta de equipamiento de terminados interiores (tarima, puertas, revestimientos...) que harán de su evento todo un éxito.

Podemos dotarlas de calefacción, de aire acondicionado, o convertirlas en un salón de baile, en un local para un concierto, en una feria de muestras, en un plató de televisión, en una pista de hielo o en una ludoteca para niños.

Todas nuestras carpas son modulares tanto en anchura como en profundidad y cumplen con la normativa CTS (Carga de nieve de 10 kg/m2 - Resistencia al viento 100 km/h).

Contacta

945 14 55 99