Disport Eki

Pantallas Leds

Disport EKI cuenta en propiedad con pantallas LED modulares que nos permiten montar pantallas publicitarias de gran tamaño y totalmente personalizables.

Por sus carácterísticas técnicas y prestaciones se han convertido en todo un referente para pantallas de uso informativo y publicitario.

La integración de electrónica y procesadores 24 bits de 'SigmaDesign' nos permite obtener una calidad de imagen y capacidad de control desconocidas hasta ahora en pantallas led para uso profesional.

Diseñadas para instalarse en zonas de exterior, se han implementado diodos led de primerísima calidad que ofrecen unos niveles de luminosidad y durabilidad superior, resaltando sobre cualquier otro tipo de soporte y perfectamente visibles a plena luz del día.

El LED genera una alta luminosidad y con un ángulo de visión horizontal y vertical de 120 grados sin distorsión de imagen. Gracias a esto, conseguimos una correcta visión de imagen incluso en días muy soleados.

Los módulos LED gracias a su protección flexible de policarbonato, resisten los impactos de golpes y las condiciones meteorológicas más extremas (agua, humedad, sol, granizo, etc.).

Contacta

945 14 55 99