Disport Eki

Disport EKI

DISPORT EKI S.L. fundada en 1985 y situada en Vitoria-Gasteiz, nace como respuesta a la creciente demanda de gestión en el ámbito deportivo, tanto municipal como privado.

Con clara vocación de gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas, proyectos y actividades, Disport Eki se ha convertido en una de las empresas especializadas en servicios deportivos con mayor presencia en la provincia de Álava.

En los últimos años DISPORT EKI S.L. ha evolucionado dando un salto a nuevos mercados, especializándose en la organización de eventos y el alquiler de infraestructuras para eventos.

DISPORT EKI S.L. ha logrado cambiar la ubicación del servicio o evento creando eventos efímeros, donde las infraestructuras que se precisan para los mismos como vehículos, carpas, tarimas, medios audiovisuales, pantallas led, pistas de hielo son de propiedad de la organización, lo que les permite ser mucho más competitivos en el montaje y desmontaje de las instalaciones e incluso el alquilar los mismos a terceros gracias a su servicio de alquiler de las infraestructuras y dotando a éstos a la misma la experiencia adquirida en la gestión de nuestra empresa desde 1985.

Contacta

945 14 55 99